Buscador Billetes AVE Madrid


Descubre los detalles del avión entre Valencia y Madrid

 

Anteriormente hemos explicado algunas de las principales ventajas que tiene escoger el AVE Valencia Madrid, respecto a otros medios de transporte. A pesar de ello no hay que olvidar que dependiendo de fechas y por otras circustancias no hay que descartar al avión como medio de transporte útil para conectar las ciudades de Valencia y Madrid, por ellos a continuación vamos a explicar los principales datos y caracteristicas de la ruta que realizan los vuelos entre Valencia y Madrid.

En la actualidad hay dos aerolíneas que ofrecen vuelos de manera regular entre estas 2 ciudades y son la compañía Air Europa e Iberia. Ambas son compañías tradicionales que ofrecen vuelos de manera directa entre estas 2 ciudades sin realizar ninguna escala. La duración del vuelos es de aproximadamente 1 hora aunque existen pequeñas variaciones entre estas 2 compañías debido a a la distinta configuración de vuelo.

El aeropuerto de salida de los vuelos en el aeropuerto Valenciano de Manises, situado a 7km de la ciudad y bien comunicado por carretera y por sistemas de transporte público como autobuses y el metro de la ciudad. El aeropuerto de llegada es el de Adolfo Suarez Madrid Barajas, ubicado a 12km de la ciudad y de nuevo conectado por carretera así como por autobuses, metro y cercanías.