Buscador Billetes AVE Madrid


Descubre la ruta de AVE Valencia-Madrid

 

Viajar en AVE a Madrid desde la ciudad de Valencia, presenta una serie de ventajas muy claras respecto a hacerlo en avión. A continuación te mostramos cuales son las principales ventajas de este medio de transporte y el porqué elegir el AVE Valencia Madrid puede ser la opción más que recomendable para su viaje a la ciudad de Madrid:

 

- Puntualidad en los trenes del AVE: Los trenes del AVE tienen una puntualidad del 98%, además por si fuera poco si el retraso es mayor de 30 minutos te devuelven el importe del billete.

- Estaciones de tren céntrica: Tanto la estación de Joaquín Sorolla como la de Puerta de Atocha están en el centro urbano de las ciudad, perfectamente comunicadas con cualquier punto de la ciudad.

- Duración total del viaje: Si tenemos en cuenta el tiempo que perdemos en desplazarnos a los aeropuertos y en los controles y embarques de los mismos, podemos asegurar que la duración total del viaje es menor en los trenes del AVE.

- Confortabilidad de los viajes: Tanto por comodidad de los asientos, distancia entre los mismo, servicios que se ofrecen dentro de los vagones o ausencia de movimientos y turbulencias, podemos decir que el viaje es más comodo realizarlo en los trenes del AVE.

Más información sobre los Vuelos Valencia Madrid.